Términos y condiciones

La adquisición de productos o servicios por parte de un cliente, estará sujeta a los presentes términos y condiciones, y no serán de aplicación ningunos otros términos y condiciones. Estos términos invalidan cualesquiera otros términos y condiciones a los que pueda referirse un cliente o que pudieran surgir a lo largo de transacción alguna.

El consumidor tiene derecho a notificar al vendedor que se retracta de la venta sin penalización alguna ni necesidad de dar explicación de ningún tipo dentro de un periodo de 2 días hábiles a contar desde el día de la entrega. Para más información sobre devoluciones, véase la sección 15 o contacte a los números de call-centre que aparece en la página web.

Los precios no incluyen gastos de transporte o manipulación, seguro de transporte, (u otros impuestos sobre ingresos), tasas y demás impuestos, gastos de aduanas u otras cargas impuestas por las autoridades competentes, a menos que se especifique lo contrario o que así lo requiera la normativa legal aplicable. El cliente acepta hacerse cargo de los gastos de envío y manipulación así como el resto de cargos especificados anteriormente (en caso de ser de aplicación), tal como se especifica en la factura emitida por Oregon para la compraventa de sus productos.

El cliente deberá realizar el pago (por tarjeta de crédito aceptada o cualquier otro medio de pago aceptado por Oregon) en el momento o antes de la entrega de los productos a menos que se acuerde previamente lo contrario. La emisión de la factura y la recogida del pago por parte de Oregon podrán realizarla terceras partes.

Para pagos realizados con tarjeta de crédito, el cliente deberá proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida junto con el resto de datos necesarios, bien en la sección de “comprobar y aceptar” (checkout) de la página web de Cachureos relevante o por teléfono al agente correspondiente del call-centre de Oregon, en el momento de realizar el pedido. Oregon verificará la validez de la tarjeta de crédito con la entidad emisora de la misma y enviará la aceptación del pedido (como se detalla más adelante) al cliente si la tarjeta ha sido aceptada.

Cachureos cargará el importe en la tarjeta de crédito o débito en el momento del envío, una vez formalizado el contrato (es decir, una vez Oregon haya verificado la disponibilidad del producto y aceptado el pedido del cliente y su medio de pago).